Frío, ruido, humedad, condensación, son algunos de los problemas que se pueden encontrar en una vivienda. Eligiendo los materiales adecuados, podemos resolver todos estos problemas. En esta sección encotrará información acerca de qué tipo de ventana es la más adecuada para cada habitación.
Le asesoraremos para elegir el tipo de ventana que más se acomode a sus necesidades. No es necesario invertir una gran cantidad de dinero para conseguir una casa perfectamente aislada. Basandonos en factores como el ruido, exposición al aire, humedad, etc. realizaremos un estudio gratuito que le permitirá optimizar costes, pudiendo ahorrar hasta un 20% del presupuesto total de la obra.
Para más información, póngase en contacto con nosotros y le atenderemos sin ningun compromiso.
Abatible Europea de 45: Ventana de aluminio abatible sencilla. Ideal para habitaciones que no requieren un gran aislamiento.
Abatible con Rotura de Puente Térmico: Ventana de aluminio abatible con rotura de puente térmico. Las ventanas con rotura, son ideales para resolver problemas como la condensación. También ofrecen un aislamiento mayor contra el frío.
Corredera normal: Ventana corredera de aluminio normal. Esta ventana es la más utilizada para cerrar terrazas, cocinas y todos aquellos lugares que no dispongan de mucho hueco o no requieran un gran aislamiento.
Corredera con Rotura de Puente Térmico: Ventana corredera de aluminio con rotura de puente térmico. Es la más indicada para todos aquellos lugares con poco espacio en los que queremos asegurar un gran aislamiento.